Primera cláusula suelo ganada frente a CAIXABANK SA.

Primera cláusula suelo ganada frente a CAIXABANK SA. por la letrada Maria Teresa Rodríguez Cabrera de RTGC & ASOCIADOS · La Palma

RTGC & ASOCIADOS está de enhorabuena: Tiene la primera cláusula suelo ganada, frente a CAIXABANK SA. Todo ello con SENTENCIA FIRME.

Dicha Sentencia procede del Juzgado núm. 2 de Santa Cruz de La Palma, y tanto la reclamación extrajudicial, como la Demanda está realizada por una de nuestras Letradas: Mª Teresa Rodríguez Cabrera, con sello propio.

Dicha Letrada a pesar de ser colegiada en el Colegio de Abogados de Tenerife, forma parte del equipo jurídico en la Avda. El Puente 29 Edif. Cabezola 2º Piso, Santa Cruz de La Palma. Especializada en el área mercantil ha realizado el Master del Entorno Jurídico de la Empresa, el cual la ha formado (entre otras materias) en cláusulas contractuales de entidades financieras.

Felicidades a todo el equipo jurídico y en especial a la clienta que ha sido beneficiaria de dicho fallo judicial.

Por otra parte, CAJA7, Entidad Financiera que venía llegando a acuerdos con los clientes  de las cláusulas suelo abusivas, bien por acuerdos extrajudiciales o en puerta del Juzgado de Primera Instancia, se encuentra recurriendo las Sentencias de Primera Instancia a la Audiencia Provincial.

RTGC & ASOCIADOS, un equipo de abogados de La Palma, preparado y eficaz.

Recuerda que tu consulta sobre la cláusula suelo es gratuita.

Deja una respuesta