Justicia para unos pocos ¿o no?

Artículo de opinión sobre la sentencia a "La Manada"

Me parece increíble la noticia de hoy 21.06.2018 “la manada en la calle”, pero mas increíble me parece que Magistrados con todos los honores hayan podido decir “ok, perfecto, a la calle provisionalmente”. Y no se hayan percatado que no vivimos en un mundo paralelo, que vivimos en la calle hombres y mujeres. Vivimos en el mundo llamado Tierra, país España.

Me indignan un montón de situaciones, pero una situación de violación me puede, porque cuando una situación no se dice un “Si”, es un “No” , y respétame por favor. Somos personas: mujeres y hombres, sentimos y padecemos todos y todas, mi clavo caliente en mi piel de mujer es el clavo caliente en la piel de un hombre.

Me parece increíble que la mala interpretación que se pueda dar a esta cuestión o el que no esté muy claro, así como la posible cuestionalidad de un si o un no ha dado lugar a una terrible salida de prisión de “la manada”, aunque sea provisionalmente.

Mi ejemplo en este momento sería el siguiente:

Si usted se encuentra en un bar y el camarero de turno le pregunta ¿qué quiere tomar? le dice que un café con leche y si le pregunta a usted si “quiere usted un sándwich” y no le contesta, ¿el camarero le da un sándwich…? Pues no. Se da la media vuelta le trae el café con leche y punto.

Si a usted el camarero en vez de traerle el café con leche, le trae también el sandwinch, evidentemente usted se molesta, le dice que se lo lleve, que no lo quiere. Y si se lo impone, le dice que no se lo pidió y punto.

Pues este ejemplo, señores y señoras, es el que se traslada a esta situación de “la manada”.

No tengo más palabras, porque este ejemplo, lo dice todo, NO ES NO, Y SI NO SE DICE que SI, ES UN NO.

Deja una respuesta