Tramitación de Cláusulas Suelo

Tramitación de Cláusulas Suelo · RTGC & Asociados · Abogados La Palma y Tenerife

Como bien saben nuestros seguidores, y todos aquellos que de una u otra manera nos siguen por nuestra web RTGC&ASOCIADOS, algunos de nuestros letrados, especialmente la Letrada Dña María Teresa Rodríguez Cabrera es especialista en el área de mercantil como bien nos confirma su curriculum. El equipo de profesionales de RTGC en el área de civil-mercantil, trabajan desde hace tiempo en las tan conocidas “cláusulas suelos” y desde antes que se emitiera la publicidad en diversos medios de comunicación, ya este despacho, interponía las demandas conjuntamente no sólo por la cláusula suelo sino también por los gastos, intereses, impuestos etc.

En el día de hoy tenemos 283 usuarios que han pasado por nuestros despachos en Santa Cruz de La Palma y Tenerife, de los cuales muchos han sido afortunados por llegar a acuerdos extrajudiciales por mediación de este despacho. Así como, otros se han llegado a acuerdos en puertas de salas o en Audiencias Previas.

No obstante sí tenemos que confirmar que si bien han existido muchas entidades bancarias que han decidido llegar a diferentes acuerdos, no existe un acuerdo idéntico para los diferentes clientes, así como, son los clientes quienes toman la última decisión a la hora de negociar “su dinero”, siempre hay alguna entidad bancaria renuente a abonar lo que es del cliente, aunque haya sentencias, hayan decretos y haya lógica a la hora de llegar a dichos acuerdos.

Tal y como les hemos dicho, no hay acuerdos únicos sino que son múltiples teniendo en cuenta lo que necesita cada usuario o según lo pactado por cada uno de éstos en el momento oportuno.
Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro despacho.

https://www.rtgcabogados.com

2 thoughts on “Tramitación de Cláusulas Suelo

Deja una respuesta